Licencias OnLine es nombrado Rising Star Distributor of the Year por Veeam

Reportajes

En el marco del Programa Veeam ProPartner, el fabricante anunció los ganadores de los Veeam Impact Awards 2015 y Licencias OnLine fue reconocido como “Rising Star Distributor of the Year”.

Licencias OnLine es nombrado Rising Star Distributor of the Year por Veeam

Licencias-OnLine-logoLicencias OnLine, distribuidor líder de soluciones IT para Latinoamérica, orgullosamente anuncia que ha sido seleccionado como el 2015 Rising Star Distributor of the Year por Veeam® Software, el proveedor de soluciones que ofrece disponibilidad para la empresa Always-On. El Veeam Impact Partner Awards™ 2015 reconoce a los Veeam ProPartners de Latinoamérica, que no sólo han demostrado éxito ofreciendo soluciones de disponibilidad de Veeam a sus canales, sino también a los que proporcionaron soporte de primera clase, conocimiento experto, educación continua en los productos y una verdadera estrategia de Veeam incorporada al negocio.

Licencias OnLine fue reconocido como Veeam Rising Star Distributor of the Year en Latinoamérica por demostrar el mayor progreso, crecimiento y dedicación hacia los negocios de Veeam como Distribuidor. Además fue destacado por su progresivo crecimiento desde que se convirtió en distribuidor de Veeam, exhibiendo un incremento en los negocios de la región y dedicándose a erigirse como experto en Veeam.

“Nuestro partnership con Licencias OnLine nos ha permitido proporcionar las soluciones de disponibilidad de Veeam a nuestros clientes en común, potenciándolos para satisfacer las demandas 24/7 de una empresa Always-On. Enviamos nuestras felicitaciones a Licencias OnLine y esperamos un éxito aún mayor para el 2016”.

Por su parte, Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine, declaró: “Estamos muy felices por el reconocimiento de Veeam a nuestro trabajo en LATAM ya que nos demuestra que vamos por el camino correcto. Nuestro ecosistema de partners y el equipo de LOL fueron los eslabones claves que nos permitieron obtener este premio y son una muestra del profesionalismo y esfuerzo que se dedica día tras día para destacarse y convertirse en expertos Veeam».

“Continuaremos trabajando en esta línea para potenciar aún más nuestro crecimiento como Distribuidor de Veeam con vistas al año próximo”, finalizó la Ejecutiva.

Consigue todas las soluciones de Veeam en www.licenciasonline.com

Más articlulos

Recientes