Epson presenta lo último en sublimación textil digital

Reportajes

Epson SC F9200 2

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, realizó el pre-lanzamiento de su última innovación en sublimación digital textil: La SureColor F-9200.

En el marco de EMITEX, SIMATEX Y CONFEMAQ 2016, la reconocida Feria Internacional de la Industria Textil, llevada a cabo en Buenos Aires, Argentina, Epson anunció pre lanzamiento de un nuevo equipo que se suma a la exitosa Línea F de sublimación, que está revolucionando el mercado textil.

Presentada como una de las mayores exponentes de la calidad e innovación en impresión digital textil de la compañía, y una de sus propuestas más fuertes dirigidas a este nuevo y desafiante mercado, la SureColor F-9200 duplica la capacidad de producción de modelos anteriores, con colores más vivos y tonos resistentes a la luz y al lavado.

De esta manera, Epson amplía su gama de soluciones integrales para el mercado de la indumentaria y el diseño textil mediante propuestas innovadoras, con equipos que se caracterizan por su efectividad y tecnología propia, patentada por la compañía.

La nueva impresora cuenta con dos sistemas de suministro de tinta de gran alcance para satisfacer la necesidad de imprimir rápida e ininterrumpidamente, con una fiabilidad constante mientras se mantienen los costos siempre bajos.

El equipo imprime en 162.6 cm, ofreciendo altas velocidades de impresión de hasta 97 mt2/h para optimizar tiempo y rendimiento.

Junto con exclusivos papeles de sublimación, las tintas originales UltraChrome DS y la tinta negra HDK de alta densidad, forman parte de una solución de impresión integral, que incluye el software Wasach SoftRIP que brinda funciones especiales para la impresión de moda y textil, diseñado para optimizar el flujo de trabajo.

Elegidos por importantes diseñadores internacionales para realizar sus más recientes obras, los equipos de sublimación de Epson logran resultados excepcionales con colores definidos y vibrantes, además de detalles finos y trabajados.

Durante la Feria, Epson realizó además una exhibición de los diseños realizados con tecnología de sublimación Epson, por Agostina Orlandi, diseñadora de Ossira, que fueron presentados en vísperas de la más reciente edición de la Semana de la Moda en Nueva York, como parte del “Epson Digital Couture Project”, la iniciativa que convocó a 11 diseñadores de las Américas y demostró que cuando la creatividad invade la tecnología se obtienen resultados realmente innovadores.

Con el lanzamiento de la SureColor F-9200 la compañía refuerza su presencia en la industria textil con una solución innovadora, alcanzando un nuevo nivel de versatilidad creativa, solo posible con la calidad y precisión de los equipos Epson.

Más articlulos

Recientes