VMware premió a Licencias OnLine en los Partner Innovation Awards

Reportajes

Frank Rauch, VP Americas Partners Organization VMware, Carolina Losada, CEO Licencias OnLine, Maurizio Carli, SVP Worldwide Sales VMware y Fernando Mollon, VP of Sales Latam VMware.
Frank Rauch, VP Americas Partners Organization VMware, Carolina Losada, CEO Licencias OnLine, Maurizio Carli, SVP Worldwide Sales VMware y Fernando Mollon, VP of Sales Latam VMware.

Licencias-OnLine-logoVMware, el líder global en infraestructura en la nube y movilidad empresarial, anunció los ganadores de los premios 2015 VMware Partner Innovation Awards. El VMware Partner Leadership Summit 2016 se llevó a cabo por primera vez el domingo 6 de marzo en Scottsdale, Arizona, frente a 350 partners selectos invitados para la ocasión.

Este año, en la categoría Emerging Markets Distributor Partner of the Year tuvimos el honor de resultar ganadores gracias a los extraordinarios resultados conseguidos durante el 2015.

El evento contó con la presencia de importantes figuras de la industria como Michael Dell, Fundador y CEO de Dell Inc, quien compartió su visión de VMware y destacó la importancia de su ecosistema de canales como motor de venta de la compañía.

Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine, contó sus sensaciones al recibir el premio y los futuros objetivos de la empresa: “Es un honor haber recibido este reconocimiento de VMware a nuestro trabajo como Distribuidores en Latam. Este logro debo agradecérselo a nuestro ecosistema de partners que confía en nosotros para el desarrollo de sus negocios, y a nuestro equipo interno que con profesionalismo y dedicación logró destacarse con un crecimiento del 30% en la venta de producto año contra año”

A su vez Frank Rauch, VP Americas Partners Organization VMware, declaró: «Desde el punto de vista de canal, creo que nuestros socios están contentos de aprovechar el im-pulso que hemos tenido en el último trimestre del 2015”.

En esos beneficios obtenidos pueden contar:

  • Según datos de la compañía, la unidad de negocios End-User Computing (virtualización de escritorios y movilidad) creció un 30% comparado al año anterior, alcanzando una facturación anual de 1,2 mil millones de dólares.
  • NSX, la plataforma de seguridad y virtualización de la red para los SDDC creció más del 100% comparado con el año anterior, llevando la facturación anual a más de 600 millones de dólares.
  • En el último trimestre de 2015, el negocio Virtual SAN de VMware creció cerca del 200% comparado con el año anterior, llevando las ventas anuales totales a superar los 100 millones de dólares, aseguro VMware.

Carolina Losada agregó que “Licencias OnLine estará lanzando un programa de desarrollo de estas soluciones foco de VMware que incluye entrenamiento, generación de oportunidades en base instalada y apoyo de ingeniería”.

Para mayor información escríbanos a vmware@licenciasonline.com.

Para conocer productos y convertirse en partner de VMware, ingrese a http://www.licenciasonline.com/ar/es/marcas/vmware

Más articlulos

Recientes