NComputing recibe a sus socios estratégicos en miami para el “Partner Day Event”

Reportajes

NComputing logoNComputing realizó un evento especial para agasajar a los socios estratégicos de la región de América Latina y Caribe, con el objetivo de intercambiar informaciones de mercados y conocer nuevas tendencias y próximos lanzamientos de las soluciones tecnológicas de NComputing.

El evento se efectuó el pasado 27 y 28 de Abril, en la ciudad de Miami, siendo un encuentro exclusivo de socios estratégicos VIP en el Hyatt Place de Miami.

De parte de NComputing: Young Song CEO y Fundador, Richard Sah CTO y Director de Producto, Jim Manley GM & VP y Cristian Llodra Director de América Latina y Caribe fueron los anfitriones de la noche de los cocteles del día Miércoles y al día siguiente dio comienzo el “Partner Day Event” recibiendo así a los distribuidores de la marca, con el objetivo de presentar las innovaciones tecnológicas que se lanzarán en 2016 así como compartir el mapa de ruta de NComputing a mediano y largo plazo.

Ncomputing Recibe A Sus Socios Partner Day Event 004

Ncomputing Recibe A Sus Socios Partner Day Event 006

Además se propició el intercambio de experiencias con sus respectivos casos de éxitos en los diferentes países.

El encuentro contó con la participación de múltiples socios de negocios provenientes de 21 países incluyendo Paraguay, Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Bahamas, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Antillas Holandesas, Puerto Rico y Trinidad y Tobago.

Los socios estratégicos quedaron muy a gusto con el intercambio de informaciones y experiencias, además del lanzamiento de nuevos productos del portafolio de soluciones de NComputing.

Para el cierre del evento, se disfrutaron de exquisitos platos, música y un open bar en el Il Forno Restaurant, Doral, finalizando así con un éxito rotundo el primero de muchos encuentros entre distribuidores de NComputing de América Latina y Caribe.

Más articlulos

Recientes