Sol Control SRL, una empresa con presencia a nivel nacional

Reportajes

SOL CONTROL SRL Una empresa con presencia a nivel nacional 2

Con más de veinte años en el mercado tecnológico paraguayo, Sol Control SRL ha apostado siempre por el país, manteniendo una presencia constante en las principales urbes.

La casa central se ubica en el centro geográfico de la capital paraguaya, desde donde el acceso hacia y desde los cuatro puntos cardinales se encuentra garantizado, tanto para la distribución que se realiza con una flota logística bien aceitada, como para la llegada de los clientes que resuelven sus compras de urgencia mientras toman un café.

En el mismo corazón del centro del comercio tecnológico de Asunción, ubicado en el casco antiguo de la ciudad, Sol Control SRL tiene instalada una sucursal de entrega acelerada para que los clientes no deban luchar con el caótico tránsito de ingreso y egreso a su área de influencia.

En el interior del país, Sol Control SRL también cuenta con sucursales de ubicación estratégica: para atender a la zona Sur, fronteriza con la República Argentina, en la ciudad de Encarnación; cubriendo el norte, en la frontera seca con Brasil, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde es el único importador de tecnología con inventario local.

Y, a partir de junio de 2016, Sol Control SRL desembarca en Ciudad del Este, una de las mayores urbes comerciales del mundo, para estar más cerca de los Socios de Negocios de mayor envergadura. El nuevo local es el 6621 del conocido Shopping Vendome.

De esta forma, podemos decir que Sol Control SRL es la importadora de tecnología con mayor cobertura a nivel nacional.

Y sigue creciendo. En el sur del país, frontera con la República Argentina, los clientes de la ciudad de Encarnación y ciudades aledañas reciben la atención de Sol Control SRL desde una sucursal.

Más articlulos

Recientes