NComputing incrementa su portafolio de productos

Reportajes

NComputing-Chromebook_0

NComputing logoLas soluciones NComputing son únicas punto a punto incluyen el software de virtualización del escritorio y las aplicaciones, los dispositivos thin client, la tecnología System-on-Chip y un protocolo propio de virtualización de la conectividad. Nuestros clientes se benefician de soluciones que proporcionan una óptima experiencia para el usuario final con una relación calidad-precio incomparable en el mercado

Nuevos Chromebook CX110 para vSpace

NComputing-Chromebook-CX110-0Grandes características, gran valor y un dispositivo para aplicaciones de Google Apps™ y Windows® NComputing Chromebook CX110 proporciona a los clientes con una solución simple, potente y económica para aplicaciones de Google y Windows en el mismo dispositivo de enseñanza. Con 12 meses de acceso gratuito a miles de lecciones en video en línea de brightstorm.com, fácil conectividad, batería de larga duración y actualizaciones de seguridad automáticas, NComputing Chromebook CX110 es el ideal del ordenador portátil e-learning.

Entrega fácilmente cientos de escritorios Windows lograron Chromebooks a una completa experiencia de escritorio de Windows. Añadir a su despliegue Chromebook vSpace:.Cuando se utiliza con vSpace NComputing
vSpace Chromebook Chromebook CX110 Client for Windows gerencfiados escritorio entrega y a Chromebook para una verdadera experiencia de un usuario de Windows servidor.

Simplifica trabajo en el salón de clases y aporta flexibilidad al alumno y profesor, dando acceso a un gran contenido educativo en un dispositivo todo-en-uno, ya sea mediante aplicaciones de Google, Windows o Web utilizando Java y Silverlight. Esto combinado con la ayuda de aprendizaje tradicional para la participación de los estudiantes, ayudando a todos los estudiantes tengan una oportunidad justa cuando termine la escuela y preparadas para la Universidad y trabajar en el siglo 21.

Cortesía: cliente vSpace Chromebook 1 año licencia incluido con cada Chromebook CX110.

No hay ojos cansados. Con el Premium IPS LCD pantalla 11.6 «, ya no tendrá más ojos cansados al leer, pues posee un panel LCD clásico que tiene una disposición interna de los cristales líquidos que evita las fugas y pérdidas de luz, fenómeno que degradaría la calidad de imagen y la definición de colores, especialmente los oscuros. La pantalla LCD para CX110 IPS proporciona amplia de la visión de los ángulos, precisión de color excelente y elimina los problemas asociados con la pantalla limpia de legibilidad y y los reflejos de las pantallas luminosas gigantes.

Seguro y fácil de manejar. Simplificar el cumplimiento con COPPA (infantil Online Privacy Protection Act – protección de los niños en línea) y se benefician con una protección antivirus integrada, sandboxing de aplicación y actualizaciones automáticas. Sus estudiantes será salvo de virus, malware y otro equipo malo. Tome ventaja de menos entradas y mejor utilización de los recursos, tiempos de implementación reducido y administración centralizada para proporcionar la mejor experiencia de usuario final para la confiabilidad y calidad de servicio. Los estudiantes y docentes beneficiados inmediatamente las actualizaciones de rendimiento del sistema, nuevas aplicaciones y servicios, gracias a sencillo de actualizaciones centralizado.

Batería de larga duración. Deje que sus estudiantes tienen un día escolar sin tener que preocuparse de recargar. A pesar de un quad-core de alto rendimiento, duración de la batería puede durar hasta 8,5 horas.

Contenido de educación. Premio Acceso a más de 6.000 vídeos de alta definición de las clases de matemáticas, Ciencias, Inglés y AP sujetos más preparación para el acto con la suscripción de un año libre a Brightstorm.com (valor de $ 179).

L-series para vSpace

L300_0Acceda a hasta 100 sesiones de escritorio virtual por servidor vSpace. El L-series es un innovador dispositivo de cliente ligero para escritorios virtuales. Su elegante diseño con bajo consumo de energía y su forma permiten montarlo fácilmente en un monitor o asegurarlo a un escritorio. Con tecnología Numo System on a Chip (SoC) de NComputing, el dispositivo L-series cuesta menos que cualquier otra opción de clientes ligeros o ultraligeros y un cuarto de una computadora de escritorio estándar. Con capacidad para conectar hasta 100 sesiones de usuario de L-series a un solo vSpace Server de NComputing, la combinación ofrece una solución de virtualización de escritorios sencilla y poderosa a un tercio del precio de las alternativas tradicionales. El modelo L350 es la oferta más reciente de la familia de los clientes livianos de la serie L, el cual cuenta con las más altas especificaciones de rendimiento. Los clientes ligeros L350 ofrecen video digital de alta calidad (DVI-D) con soporte de resolución de monitor hasta 1920X1200. También ofrecen una calidad mejorada de audio para audífonos analógicos y de USB. Asimismo, cuenta con cuatro puertos USB 2.0. Conozca mas al respecto del cliente de acceso L350 aquí.

L300, Benefícios clave

  • Funciona en su entorno: ya sea para reproducir un vídeo de calidad DVD a pantalla completa o conectarse a dispositivos USB 2,0 especializados, el L-series posee la capacidad y flexibilidad necesarias para funcionar en una amplia variedad de entornos y de la forma en que lo necesite.
  • Se ajusta a su presupuesto, hoy y mañana: el L-series redefine los parámetros de rendimiento y valor para los dispositivos de Thin Client o Zero Client. Se puede implementar una solución completa por menos de la mitad del coste de los PC, con un ahorro del 75% en mantenimiento y más del 90% en energía.
  • Fácil de implementar: tanto si necesita cuatro estaciones de usuarios en una sucursal remota o cuatro mil en un campus corporativo, el L-series puede implementarse con facilidad y rapidez utilizando las herramientas de gestión vSpace.
  • Fácil de administrar: vSpace Server controla de forma centralizada las actualizaciones de firmware sin requerir la intervención del usuario.

 

L300-monitor_0

 

HPTI Sistemas y Equipamientos logoEncuentre productos NComputing en HPTI Sistemas y Equipamientos S.A

Más articlulos

Recientes